martes, 15 de enero de 2013

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA

         Hola a todos, mi primer día como profesora del prácticas fue el Miércoles 9 de Enero día que descubrí que si antes había tenido alguna duda sobre dedicarme a la enseñanza se me habían quitado todas, ya que el primer contacto con los niños y con los profesores fue realmente sensacional.
        He sido acogida desde el principio muy bien, ya que algunos de los profesores conocen a bastantes familiares que han estado en el colegio donde yo ahora estoy de prácticas: "Nuestra Señora de la Fuensanta (Jesús-María senda)".
       Espero que esto siga así porque estoy muy contenta y muy feliz de todo lo que estoy viviendo y de todas las experiencias que estoy viendo y aprendiendo en este tiempo.
       Aquí os dejo el enlace de la página web del colegio para que podáis ver como es y como funciona:
http://www.jesus-maria.net/murcia/senda/

Carmen María Martínez Noguera.

1 comentario:

  1. Muy bien Carmen. Tienes el primer ingrediente: Vocación.
    Ahora a por el segundo y principal: técnica. :)

    ResponderEliminar