jueves, 17 de enero de 2013

Son tantas las sorpresas y emociones que me estoy llevando que no se por donde empezar.
Primero comentar el recibimiento que tuvimos mis compañeros y yo. El coordinador nos recibió con mucha alegría y con ganas de tenernos allí con ellos, y  nosotros con muchos nervios.
Llevamos una semana en el colegio y estoy muy contenta porque todos hacen que nos sintamos como en nuestra propia casa.
He tenido suerte de estar con una maestra que da clases en dos ciclos. Es tutora de tercero pero también da clases de lengua a los de primero, y hay veces que dan unas contestaciones o cuentan anécdotas muy graciosas. El trabajo es muy diferente entre un ciclo y otro. También decir que en ambas clases hay alumnos que necesitan apoyo específico y se ve las dificultades que tienen, yo encantada de ayudarles porque no se si  cogerme la mención que esta relacionado este tipo de alumnado. Con mi tutora estoy preparando una actividad que se va a llevar a cabo el día de la paz y espero que todo salga muy bien y que le guste a la gente.
Comentar que se ve y se presencia un buen clima tanto entre alumnos como en profesores. Y por parte de los profesores decir que hay coordinación entre ellos.
Por el momento estoy teniendo una experiencia muy buena y esta profesión cada día me gusta  más.

Raquel

1 comentario:

  1. Buen clima y buena coordinación!! Me gustan tus apreciaciones. Ahora intenta reflexionar cuáles son los motivos que provocan esa situación y aprendemos de ellos. Estupendo!!

    ResponderEliminar