miércoles, 16 de enero de 2013

!Me encanta mi clase!

Bueno, por fin me puedo meter al blog. Para empezar quiero decir que hacer las prácticas en el cole es una de las mayores experiencias que estoy viviendo. Ya llevamos una semana de clase y cada vez me gusta más, estoy con una clase de tercero y, la verdad es que me encanta mi clase. El tutor ha sido muy amable conmigo desde el principio y los alumnos son realmente adorables. Me gusta mucho porque el tutor me invita a participar en clase y los alumnos me preguntan muchas cosas y eso me hace sentirme como una profesora más en clase. En mi clase hay todo tipo de alumnos, algunos más "traviesillos" que otros pero son todos un verdadero sol. Me encanta llegar a clase y que me llamen "seño Andrea". En fin, que estoy disfrutando mucho con esta experiencia ¡y me encanta!. 

Andrea :)

1 comentario:

  1. Muy bien!!! No olvides que lo importante es aprender y reflexionar sobre lo aprendido. Aprovecha estas semanas que te quedan.

    ResponderEliminar