martes, 29 de enero de 2013

Última semana

Este mes el tiempo parece ser que ha ido más rápido de lo normal. Me acuerdo que se me hacia eterno la llegada de las prácticas. En diciembre estaba deseando que llegase y ahora se acaba. Estoy contenta y triste a la vez porque me llevo una buena y grandísima experiencia tanto de los docentes como de los alumnos. Al final  se les coge cariño a los niños aunque uno no quiera, porque te llenan con su energía, alegría, travesuras, preguntas, etc. Veo que no me he equivocado al elegir la carrera y espero que se mantenga lo dicho.

En estas semanas he tenido que faltar al conservatorio por las prácticas, y lo veía algo muy difícil de dejar porque llevo toda la vida dedicándome a ello. Pero en estas semanas el conservatorio lo he dejado aparcado a un lado y ahora me es muy difícil de dejar a mi clase y al colegio.

Estos tres días que quedan voy a intentar disfrutar y vivir al máximo las últimas experiencias de este periodo de prácticas porque se van hacer muchas actividades para el día de la paz y para el día de Santa Claudina (fundadora del colegio). Mañana para el día de la paz mi clase va a hacer una obra de teatro, en la que los alumnos han mostrado interés para que salga bien y espero que sea así.

Y con estas palabras os dejo mi experiencia con lagrimas.

Raquel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario