martes, 29 de enero de 2013


... POR LAS TARDES EN EL "COLE"...













4 comentarios:

  1. Estas tardes que hemos pasados juntos no las voy a olvidar.
    La verdad es que hemos formado un grupo muy bueno en el colegio Nuestra Señora de la Fuensanta porque nos hemos ayudado y nos hemos apoyado uno en otros.
    Esto se acaba y a disfrutar los días que quedan.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea fue hacer las fotos porque así tenemos un recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado todos juntos. Desde el primer día hemos congeniado genial, os he cogido mucho cariño chicos.
    Esto se acaba en cierto modo ya que es el comienzo de algo muy bonito que va a marcar nuestras vidas.
    Os quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Los colegios son "un gran equipo, una selección de personas que tiene un mismo proyecto, es comunidad de conocimiento, pero también de colaboración, esfuerzo y rendimiento” (Vicente del Bosque)

    Nuestro grupo de prácticas tal vez no haya sido una selección, pero si que hemos sido un gran equipo que sin apenas conocernos hemos desarrollado en un mes una labor impresionante de la que me he sorprendido y seguro que hemos impresionado al resto del Equipo Docente.

    Seguro que esta semana no es el final sino el comienzo de un gran grupo de profesor@

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso espero yo Guillermo!

    Chico y chicas, la verdad es que nos lo hemos pasado genial y de una forma muy natural: nos hemos ayudado en todo apoyándonos en todo momento. Nos hemos entendido perfectamente y compartido nuestra experiencias como futuros profesionales. Me ha encantado trabajar en equipo con vosotros/as... se me hace raro no ir mañana al colegio.

    Aunque admito que estaba deseando un poco de tiempo para otras obligaciones, me cuesta dejar estas prácticas a las que le había cogido ya el ritmo y las ganas. En gran medida gracias a la cultura que se respira en el cole, pero en gran parte gracias a vosotros.

    Me ha encantado y creo que nos ha tocado la suerte.

    Hasta pronto,

    Pilar

    ResponderEliminar