lunes, 14 de enero de 2013

Segunda semana de prácticas


Los tres primeros días de la semana pasada, en mi caso, fueron para poder conocer como trabajaban los alumnos en clase, como es su comportamiento, si comprenden  las explicaciones que se le dan, la forma de trabajar de la maestra, y todo ese conjunto de cosas necesarias para poder hacerte con los alumnos de una forma rápida y eficaz; para conseguir los más importante de todo: ¡que los alumnos aprendan!

Después de estos días, hoy cuando he llegado a clase me he sentido muy integrada con los alumnos al ver que contaban conmigo cuando no comprendían las tareas, también me siento más segura al saber que mi tutora me da la oportunidad para poder explicarle a los alumnos y corregirlos.
Bueno, mañana martes y con ello otro día más con mis alumnos!




1 comentario:

  1. Ganar en seguridad es un gran objetivo para esta asignatura. Sigue así!!!

    ResponderEliminar