lunes, 28 de enero de 2013

ÚLTIMA SEMANA...

Como pasa el tiempo todavía me acuerdo cuando los últimos días de Navidad estaba nerviosa porque iba a empezar por fin las prácticas en el colegio y ahora ya solo quedan 4 días.
En esta semana lo que voy a hacer es divertirme todo lo que pueda, aprovechar al máximo cada hora, cada minuto, cada segundo.
Hoy mis niños me han regalado un montón de dibujos y manualidades en las que todos coincidían en varias cosas que para ellos he sido la "mejor seño del mundo" y que "me echaran mucho de menos" para mi eso es muy importante y no puedo negar que me he emocionado al verlo.
He vuelto a dar clase, esta vez de Conocimiento del Medio he tenido que explicar el ciclo del agua y la verdad es que me ha ido bastante bien la clase.
No quiero que esto se acabe pero no se puede hacer nada contra eso, habrá que aceptarlo y pasar el Viernes lo mejor posible aunque seguro que llorare y bastante al despedirme de esos pequeños diablillos a los que les he cogido mucho cariño.
Mucha suerte esta ultima semana y disfrutar todo lo que podáis. Un saludo
Carmen María Martínez Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario