lunes, 14 de enero de 2013

Descubriendo J-M


Al fin después de un mes descubro donde esta el blog, para poder compartir grandes momentos junto a vosotros.

Hace ya unos cuantos días que empezaron mis andanzas por el colegio. Donde a mi y a mis compañeras se nos ha tratado de forma maravillosa, algunos al ser antiguos alumnos se ha notado que nos echaban de menos y por supuesto, se han alegrado de que recordemos cosas que nos enseñaron en su día.

A mí me ha tocado un cuarto curso formado por 26 alumnos y alumnas, que en mi opinión es muy bueno y gracioso, cada día me sorprende más sus comentarios y su forma de ser. Su tutora ahora también mía me ha dado vía libre para actuar y proponer actividades así que estoy encantado y ya me he puesto manos a la obra.

En fin me reservo anécdotas y experiencias para próximas entradas que hay que ir poco a poco. 

1 comentario:

  1. Muy bien Guillermo!! Pues aprovecha para actuar y proponer actividades. Y firma las entradas en el blog, por favor,

    ResponderEliminar