viernes, 4 de febrero de 2011

MI PRIMERA SEMANA COMO PEDAGOGA!!!

Hola compañer@s!! Estoy super feliz, motivada y muy ilusionada con el mes que me queda por delante en el EOEP de Atención Temprana! Es la primera semana y me encanta todo lo que veo y hago. El primer dia ya me sentí muy integrada por todos los componentes (psicopedagogas, logopeda, fisioterapeuta, trabajadora social,etc), en concreto, mi tutora Mª del Mar es simpatiquisima y estoy aprendiendo mucho con ella.
La dinámica del equipo es estupenda, ya que los lunes y miércoles salimos a escuelas infantiles, colegios, aulas abiertas, etc. los martes y jueves nos quedamos en el equipo para atender a los niños que vienen alli y, los viernes también se atiende a niños pero se dedica este dia a la realización de reuniones con los coordinadores de ASTRAPACE, Colegios, etc. Yo soy una persona algo inquieta y, por lo tanto, me agrada el que cada día podamos estar trabajando en sitios distintos.

Esta semana fuimos el miercoles a La Escuela Infantil de San Basilio para prepara los informes y dictámenes de los alumnos del aula abierta, y me gustó mucho estar con ellos, pasarles pruebas, ver como reaccionaban a distintos estímulos, hablar con las maestras, etc.
Mª del Mar tiene muy en cuenta a la hora de evaluar lo que yo observo en los niños cuando ella pasa la prueba, y eso me motiva bastante!!
Espero que la semana que viene pueda contar muchas experiencias más!!

P.D: esta semana no he podido hacer foto porque no tengo la camara, pero para la semana que viene ya vereis alguna. De momento os dejo una imagen de parte del equipo que he encontrado en internet:



MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

1 comentario:

  1. Aida me alegro mucho de que te vaya genial!! Tienes que estar contentísima con los peques, ya me contarás que seguro que estarás haciendo muchas cositas!!
    sigue asi guapa!!y por supuesto aprende muuchísimo!!

    ResponderEliminar