viernes, 11 de febrero de 2011

Jueves 10 , Viernes 11 EOEP Mar Menor

Jueves 10.
Durante el jueves ,pasamos la mañana con un niño de 12 años al que entrevistemos y después pasamos la prueba del wppsi-III , en este caso se ha hecho una valoración y revisión del niño porque el año que viene pasa al instituto por lo que la revisión del niño es importante para el dictamen de escolarización.
El otro caso que tuvimos la misma mañana , es diferente se trata de un niño de 5 años , y se realiza la valoración para elaborar el informe necesario para la derivación al centro de salud mental.


Viernes 11
Durante el día de hoy trabajamos en la sede corrigiendo pruebas , archivando informes acabados ,elaborando informes ,  citando familias para próxima semana y además hoy hemos aprendido tanto mi tutora como yo ,  a corregir e interpretar el test de la figura humana con el director del equipo.


Parte muy importante de los viernes es coordinarnos con las compañeras del equipo para hablar de los casos que tenemos en común y tomar decisiones.


Esta segunda semana me ha gustado aun más que la primera , me he sentido más a gusto trabajando que también se debe a que he aprendido muchísimas  cosas estas dos semanas .


Además de lo que aprendo aquí ; en el desarrollo del trabajo día a día estoy identificando muchas cosas que he visto en la teoría durante la carrera y que ahora pongo en práctica , lo que quiero decir es que estoy relacionando contenidos con práctica, pudiendo dar un sentido más global a todo , asentando y afianzando esos conocimientos y el saber hacer.


Un salud y buen fin de semana.


Sandra  Pozo Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario