Lo primero que hemos hecho ha sido entrar en clase para observar a una niña que tiene una deficiencia motora. Esta parte es muy importante para la evaluación de un niño , ver como se comporta en clase y se desenvuelve en ella ante su profesora y sus compañeros.
Después hemos ido a observar a la clase de infantil 4 años para observar a dos niños ambos de cuatro , con problemas de lenguaje y visión.
El primer niño con problemas de visión y de conducta , presenta rasgo de déficit de atención , pero aun es pronto para saberlo , por lo que nuestra actuación ha consistido en citar a la madre , para saber más sobre el contexto familiar y recoger más información. Nuestra labor con la familia ha estado orientada a facilitar pautas y ayuda para mejorar conducta y guiar a los padres.
Más tarde hemos seguido con la atención a las familias y nuestra trabajo ha consistido en prepara el dictamen de escolarización y adjuntar informes Psicopedagógicos , para que cuando se produzca un cambio de colegio , el nuevo centro este informado de las ayudas y apoyos deben ser aplicados al alumno.
Y para terminar he pasado a dos niños la prueba del wisc-IV , finalmente me he desenvuelto mucho mejor a la hora de pasar las pruebas y he aprendido a interpretarlas.
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