viernes, 31 de enero de 2014

Último día.

Hoy, en nuestro último día, hemos puesto en funcionamiento el cine que hemos estado preparando a lo largo del periodo de prácticas en el centro.
La sala de usos múltiples fue decorada como si fuera un cine para que los niños pudieran asistir de la forma más real posible a un pase de cine.

Finalmente, después de tanto trabajo, así ha quedado la sala.

También hemos hecho palomitas para que tomaran durante la película.

Los niños se han encargado de comprar su entrada y sus palomitas para poder entrar al cine.                                                         


Todos emocionados y sorprendidos han disfrutado de un día en el cine.



Tanto antes como posteriormente, se han trabajado cuestiones y aspectos relacionados con la actividad. Los niños han salido de la rutina diaria de clase y se han motivado e ilusionado con esta nueva actividad, con la que han aprendido muchas cosas.


Como hoy era mi último día he sorprendido a los niños con un regalo, una medalla con su nombre por haberse portado tan bien conmigo; y para la "seño", una foto de toda la clase.


Pero...realmente ellos son los que me han sorprendido a mí, porque sin esperarlo, me tenían preparada una sorpresa.

                               


Y la directora, en nombre de todo el centro,  también nos tenía preparado un detalle.


Entre lágrimas, me he despedido de todos ellos, pero prometiendo volver a vernos.
Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo!!! Un gran centro se merecía unos grandes prácticos!! :)

    ResponderEliminar