sábado, 11 de enero de 2014

VOLVER A EMPEZAR ¡OTRA VEZ!

Hola, soy Elena Ruiz, esta semana he comenzado las prácticas escolares  y con ello he regresado de alguna manera a mi infancia. Realizo dichas prácticas en el C.E.I.P. Ciudad la Paz, centro en el que estudié de pequeña. El primer día estaba muy ilusionada (aún mantengo la ilusión), también un poco nerviosa, pero sobre todo con muchas ganas de empezar esta nueva etapa, en la que iba a entrar en contacto con mi futura profesión.

La primera semana ha sido muy agradable, el colegio ha cambiado desde que lo dejé, los pasillos son más coloridos, la biblioteca es más grande, hay más niños…pero sigue manteniendo su esencia, es un colegio lleno de buena gente que transmite educación, paz y alegría.

Respecto a mi clase, estoy encantada, tanto mi tutora como mis alumnos son buenísimos. Los niños son trabajadores, responsables, graciosos, también un poco habladores (todo hay que decirlo) y mi maestra es una gran profesional, cariñosa, simpática y graciosa.

Ya me he encariñado con los niños y parece que ellos también están contentos conmigo. Por el momento, solo he hecho algunas clases de apoyo, sacado niños a la pizarra, resuelto algunas dudas…pero la semana que viene me toca explicar, ¡Lo estoy deseando!


En definitiva, el año no podría haber empezado mejor, estoy muy feliz en este colegio y considero que las prácticas deberían durar más de un escueto mes,  creo que ya lo estoy empezando a echar de menos. 
Elena Ruiz Morgan 


1 comentario:

  1. Perfecto Elena.
    Nos gustaría que nos contaras algún aprendizaje nuevo en tu tiempo de prácticas.
    Enhorabuena por tu interés e ilusión.

    ResponderEliminar