miércoles, 6 de febrero de 2013


UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Recuerdo el primer día que llegué al colegio, por un lado estaba nerviosa porque no conocía el centro y por otra parte, porque era la primera vez que entraba al colegio sin ser una alumna del mismo. 
Cuando entré en la clase que me habían asignado conocí en primer lugar a la tutora, que me brindó todo su apoyo y experiencia como docente. En relación a los alumnos, todos tuvieron una relación muy abierta conmigo, enseguida me preguntaron mi nombre y de dónde era. El primer día los niños propusieron hacer una ronda de presentaciones para que yo les conociera por su nombre y me familiarizara con ellos.
Conforme ha transcurrido el tiempo me he ido sintiendo más cómoda, pues todos los profesores, alumnos y compañeros de prácticas me han facilitado mi estancia allí.
La última semana todos los alumnos empezaron a contar los días que me quedaban para irme y el último día me hicieron un libro con frases dedicadas.
Espero cumplir mi promesa de volver a ir a verlos pronto.
Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario