jueves, 7 de febrero de 2013

Una experiencia maravillosa

Realizar las practicas ha sido realmente una experiencia maravillosa.Estas cuatro semanas en el colegio me han hecho ver que cuando elegí mi carrera no me equivoqué para nada. La experiencia de estar en  clase con los niños ha sido realmente gratificante y me hubiera gustado disfrutarlo un poquito más. Cuando estás en una clase delante de tantos niños y te das cuenta de que a pesar de sus problemas y situaciones personales tienen unas ganas de aprender enormes, lo hacen y te das cuenta de su esfuerzo por hacer las cosas cada vez mejor, comprendes que el trabajo que haces realmente vale la pena y que no me equivoqué al elegir esta carrera. La experiencia se me ha hecho corta, pero he aprendido a formarme mas como profesora y como persona. Me ha costado despedirme de mis alumnos porque aunque hayan sido cuatro semanas, se les coge mucho cariño. He aprendido mucho sobre mi formación como docente, aunque todavía me que da mucho por aprender, creo que esta experiencia me ha servido como una buena experiencia para aprender mucho sobre mi futura profesión como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario