miércoles, 6 de febrero de 2013

Hola a todos,

Ya ha terminado esta etapa en el centro como maestros, pero pensar que algún día este será el trabajo de nuestro día a día, da fuerzas para afrontar de nuevo las clases en la universidad con más fuerza e ilusión.

A lo largo de estas cuatro semanas he aprendido mucho, principalmente de mi tutora, una gran profesional que cada día lograba sorprenderme. Las mañanas en su aula pasaban volando y era increíble ver cómo lograba mantener la atención del alumnado y motivarlos con diversas actividades ingeniosas y muy didácticas.
También he aprendido de los alumno de mi grupo, de sus preguntas y de su incesante curiosidad por saberlo todo.
Y también he conocido a mis compañeros de prácticas, a los que seguramente anteriormente había visto en la universidad, pero con los que no había tenido ningún contacto.

Espero que cuando comience mi labor como maestra me encuentre tan bien como en el centro en el cual he estado. Han sido cuatro semanas maravillosas.

Alexandra Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario