jueves, 3 de marzo de 2011

ULTIMO DÍA DE PRACTICAS. HA SIDO UN PLACER CONOCEROS A TODOS.

LAS PRACTICAS SIN JUANI NO HUBIERAN SIDO LAS MISMAS Y YO TAMPOCO HUBIERA SIDO LA MISMA...

Hola a tod@s!!

Mañana se cierra nuestro periodo de prácticas. Supongo que habrá opiniones diferentes: para algunos un mes de practicas habrá sido poco tiempo y para otros habrá sido suficiente para aprender aquello que aún desconocían, pero en lo que si creo que estaremos de acuerdo será en la experiencia que nos llevamos cada uno de nosotros y en la cantidad de cosas que hemos aprendido, sin dejar de lado el mérito que nuestros tutores han tenido en esta labor.

En este momento tengo mezcla de sentimientos. Por un lado, la satisfacción de haber superado mi periodo de prácticas y haber descubierto que me encanta mi carrera y, por otro lado, la tristeza de que se acabe todo y dejar a Juani, mi tutora del EOEP de Molina de Segura, a la que admiro muchísimo y a la que estoy sumamente agradecida por como se ha portado conmigo y mi compañera.

Todas las semanas han sido distintas. Cada una de ellas se ha caracterizado por algo especial. Cuando me levante el lunes y fui consciente de que era mi última semana de practicas en el EOEP de Molina de Segura me di cuenta de la oportunidad tan grande que había tenido y tenia en ese momento y comprendí lo afortunada que era de poder experimentar aquello que veía lejano para mi. Entonces me propuse disfrutar todavía más de esta semana. Durante esta semana, no ha habido grandes cambios. Hemos seguido con nuestras rutinas y hemos intentado quitar trabajo a nuestra tutora ayudándola a cerrar diagnósticos ya que tiene mucho trabajo y tres personas son mejor que una. Sin embargo, hoy hemos tenido el placer de diagnosticar a un niño de 4 años. Me hubiera gustado que hubierais visto la cara de mi compañera Ana y la mía cuando hemos visto al niño. Era para comérselo. Le hemos pasado el Cumani, bueno… realmente hemos visto como lo pasaba Juani. Ella sabía que no queríamos irnos de las practicas sin ver como se diagnosticaba un niño de infantil y hoy nos ha brindado esa oportunidad.

En fin chic@s... que esto ha llegado a su fin. Como dice mi compañera Loles del EOEP yo tampoco quiero dejar a mi Juani.
Ha sido un placer compartir con vosotros nuestras experiencias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario