viernes, 11 de marzo de 2011

FINAL DE PRÁCTICAS

Bueno compañeros, esto ya se ha acabado, en mi opinión ha sido uno de los mejores meses de toda la carrera, por fín me he sentido como una pedagoga y lo más importante, me han dado la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos y habilidades mediante pruebas que le he pasado a niños, reuniones que hemos tenido con padres qeu tienen hijos gravemente afectados (que mayoritariamente están en el aula abierta) y también he tenido la oportunidad de ver cómo se hace un dictámen e informe, para qué sirve, etc. Y algo más importante, es el cariño qeu me llevo de toda la gente del equipo, que se han portado estupendamente conmigo y ya les echo de menos...
Aquí os dejo una foto de todo el equipo de orientación de atención temprana, en el hay pedagogas, psicólogas, fisioterapeuta, logopeda y la trabajadora social.
Un beso enorme para todas y muchas gracias por todo lo aprendido y vivido durante febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario